¡Bienvenida al equipo!
Me gustaría celebrar con vosotros una nueva incorporación en el core de Icarus. Un motivo más que suficiente para hacer un paréntesis en el frenesí de trabajo de las últimas semanas y dedicarle unas líneas a Ana que llega con mucha energía. Ana está terminando de poner a punto sus alas porque ya ha visto con sus propios ojos que aquí se viene a volar.
Inicialmente nos ayudará a desarrollar producto digital para una empresa Holandesa del sector proptech relacionado con la valoración de activos. Además nos ayudará internamente con las iniciativas de nuestro laboratorio de proyectos que queremos potenciar los próximos meses.
Así que bienvenida Ana ya de forma oficial; estoy seguro que los próximos meses serán apasionantes. Espero que tu paso por la tribu sea tan importante para tí como estoy seguro que lo va a ser para nosotros.
El reto
Uno de nuestros grandes retos en Icarus es conectar personas que demuestren pasión y una clara voluntad de vencer el ‘Status Quo’. Hemos comprobado que únicamente mejorando las partes se puede mejorar el todo; motivo por el cual defendemos una aproximación holistica a todo lo que hacemos.
Gracias a nuestra maravillosa red de embajadores y amigos tenemos la suerte de poder llegar a personas con alto potencial, que como Ana, tienen ganas de desplegar sus alas. Esta red de contactos nos permite atraer talento. No serviría de nada atraerlo sin tener claro que cada persona que entra en la tribu Icarus merece dedicación y mimo para encajar en el ecosistema de valor. Así que Ana, las próximas semanas… ¡A tope! ya sabes 😉
Nacimos con el firme propósito de convertirnos en catalizadores para el crecimiento de cada miembro de la tribu. Hemos comprobado que brindar la oportunidad de explorar el potencial a las personas hace que sean más creativas y que florezcan mejores ideas, que son nuestra materia prima. La filosofía de trabajo en Icarus está encaminada a fomentar la autonomía y la autoconfianza individual desde el trabajo en equipo y el cuidado de las relaciones. Creo que esto nos hace diferentes como comunidad de profesionales, con nuestra red embajadores o incluso en la relación con nuestros clientes a los que consideramos parte de esta tribu.
Sería imposible conseguir todo esto sin el atrevimiento de defender nuestra particular visión en el ámbito de la creación de producto digital. En los últimos años hemos procurado sustentar nuestra base de conocimiento juntando a excelentes profesionales con experiencia en áreas como: diseño, investigación, experiencia de usuario, desarrollo, big data, metodologías ágiles, gestión del cambio, procesos, formación, marketing, SEO, redacción de contenidos, branding, sistemas de diseño, estrategia digital.
A lo largo de mi carrera profesional he tenido la suerte de poder trabajar con grandes profesionales en distintas empresas. A medida que descubría poco a poco las reglas del juego en el ámbito profesional empezó a obsesionarme la idea de crear un espacio diferente donde poder conectar personas y proyectos.
Estoy seguro que Ana no será la última en incorporarse a esta tribu en la que estamos tan «locos» que creemos que las personas tienen que estar en el centro de todo lo que hacemos.
¡Bienvenida al equipo Ana!