Branding

Desarrollamos una adaptación del logo para la campaña. Lo llevamos a diferentes formatos para darle difusión en redes sociales, en diversos medios digitales y prensa. También diseñamos unas tazas para regalar al equipo técnico.

Street Marketing

Además del logo coordinamos una campaña en un lugar estratégico. La idea era acercar la marca a la gente y llevar la salud bucodental a la calle. Para ello conseguimos un diente gigante y un stand para repartir algunos obsequios.


Contenido digital

Quisimos aprovechar al máximo el esfuerzo de montar un evento de estas características. Para ello contamos con varios colaboradores para guardar un archivo digital de ese día. Coordinamos una sesión de fotos y sesiones de grabación para montar un pequeño video que en el que participase el equipo de Odontic al completo para compartir su visión.

El video quedó tan natural y tan humano que reflejaba perfectamente los valores y el esfuerzo de la empresa. Esto no solo emocionó al equipo técnico sino tambén a sus clientes.

Gracias al contenido generado y a un pequeño concurso en redes sociales conseguimos potenciar exponencialmente la presencia de la marca en redes sociales.

Icarus News

Si te gusta como pensamos te gustará como escribimos. Apúntate a nuestra newsletter